sábado, julio 09, 2011

VACACIONES EN FAMILIA

Acabo de pasar unos días de vacaciones con mi familia de Castellón. También he tenido el gusto de conocer allí a unas amigas de facebok: María Goretti Motta, Laura , Isabel y Adina, quienes llevan a sus hijos al mismo colegio que va mi nieta. Las conocí gracias a mi hija Rebeca. Hemos pasado todos juntos unas tardes maravillosas merendando en familia.










16 comentarios:

  1. Juan, cuánto me alegro de que hayas disfrutado estos días con los tuyos. Tu nietecita está preciosa, cómo ha crecido. Y qué envidia me ha dado esa paella y esa barbacoa, ¡por dios! qué buena pinta tenían.

    Ojeé la revista de Alcora, pero ya la veré con más tiempo y te digo algo por mail. He estado de pruebas médicas y para postre hoy he estado todo el día en el hospital con mi hija. Tiene neumonía y por poco no se ha quedado ingresada, pero la han dejado marchar a casa, tratamiento y reposo para una semana. Esto va por rachas, así que me alegro mucho, que después de la mala que te vino a ti y a tu esposa hayais podido disfrutar tanto de tus hijos y nieta.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Mira Juan, escribi, escribi y cuando iba a publicar el comentario dió error, que rabia.Uno queda sin ganas de volver a escribir.
    Resumiendo: Tu nieta esta muy linda. No conocía tu nieto. Me dio risa al ver el perro durmiendo en el sofá jajaja

    Que bellos dias pasaste con tu familia.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. mi querido Juan te he extrañado quiere decir que eres importante como amigo para mi, y me legra toda la gente que has conocido y lo bien que lo has pasado Un beso desde mi corazón!

    ResponderEliminar
  4. Que bien estás pasando las vacaciones.

    Que las sigas disfrutando.

    Esa paella.... ummmmmmmm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Las vacaciones, el conocer gente nueva es un placer que no se paga ni con todo el oro del mundo, y si no hacemos eso para que estamos en este mundo, así aceptar al otro como se brinda en ese momento...cuanto me alegro por ustedes que lo estén pasando re-bien. ¡y el niño, señor del video que se ven a lo ultimo??
    Un abrazo de oso.
    PD: ya vistes a rosa,además es una dulce.

    ResponderEliminar
  6. Mamen O.4:54 p. m.

    La familia y los amigos, creo que no se puede pedir más. Creo que son las mejores vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Juan.....me alegro muchísimo de tus vacaciones pasada con familia y amigas.....señal de que tu chica ya está bien, aunque tu eres de los que te lo sueles pasar en grande siempre que puedes. Y haces bien. Pues mira, a Peñíscola me voy dentro de unos días a descansar, a ser posible......
    Mil estrellitas de luz blanca que te protejan a ti y los tuyos siempre
    Sherezade

    ResponderEliminar
  8. Hola, Margarita, me alegro como siempre de leerte. Mi nieta es verdad que ha dado un gran cambio, fíjate que tiene la misma edad que sus compañeras en las fotos y ella es mucho más alta y parece mayor.
    De enfermedades estamos bien surtidos, querida:tuvimos que regresar antes de lo previsto para ir a médicos, pues la pierna de Carmen no acaba de curarse.Espero tu carta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Florecilla, gracias por comentar apesar de los inconvenientes. Es cierto, da mucha rabia cuando escribes para nada; luego lo repites pero no sale lo mismo.Mi nieto tiene ya doce años, está en una edad difícil y todo lo quiere en el momento.El perro es el amo de la cas, no sé de qué te extraña cuando el tuyo también te gobernaba, ja,ja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El cariño es mútuo, María Susana.Me alegro mucho de leerte. Ojalá pudiera conocerte a ti también en persona.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola, Toro Slavaje, gracias por tu visita. La paella estaba buenísima, no sobró nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Comun, me alegro de poder estar de nuevo contigo. Tu blog es una maravilla por las cosas que aprendo sobre la geografía, las costumbres y las gentes de tu tierra. Como Rosa y sus manualidades.¡Y esas cascadas de agua!
    Conocer a l@s amig@s internautas es algo que me ilusiona, y cuando lo logro me llena de alegría y todo me parece poco para compartir con ell@s. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Dices bien, querida Mamen: la familia y los amigos son lo más importante; estar con ellos es lo mejor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Sherezade, excelente elección ésa de Peñíscola. Sobre todo la ciudad vieja en el castillo.Ya nos contarás. ¡Que lo pases bien! Un beso

    ResponderEliminar
  15. realmente hermoso y muy pintoresco juan me encantó verlo
    un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que te guste.M.Susana. Besos para ti

    ResponderEliminar