martes, agosto 09, 2011

MI NOVELA EN KINDLE AMAZON

Tengo buenas noticias:
Ya podéis leer mi novela en vuestro celular IPAD, IPHONE, BlacK Berry, Android y en el PC. Sólo tenéis que entrar en Kindle Amazon y bajarosla.
Sale por unos 4 euros en vez de los 18 + gastos de envío que cuesta en papel.

Argumento:
Miguel sufre un accidente de tráfico, provocado por un conductor suicida, en el que él pierde ambas piernas y muere su yerno. Desde entonces Miguel vive con su hija Lucía y su nieta Rebeca quienes, un verano, le ofrecen irse con ellas a su pueblo, Algar, situado en la ruta de Los Pueblos Blancos.

Miguel se opone y le cuenta a su nieta, a lo largo de diversos capítulos, la historia que le impide acompañarlas: La aventura de los máquis huidos a las montañas y perseguidos por la Guardia Civil; los atracos, secuestros, asesinatos, el contrabando y la hambruna que siguió a esos hechos obligaron a su familia y a otras muchas a abandonar el pueblo y emigrar hacia el norte.

La Pista del lobo es una historia dura de la época negra de España, que llega directamente a la sensibilidad del lector y le hace reflexionar sobre los hechos acontecidos sin buscar culpables.



14 comentarios:

  1. Excelente noticia JUAN!!!!!

    Mis sinceras FELICITACIONES!!!! todos podremos disfrutar de tu talento.

    beso grandote

    ResponderEliminar
  2. :)

    Muchas felicidades Juan.
    Que noticia tan buena.
    Debes sentirte muy orgulloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan, creo que es un buen argumento

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Seguro que será una delicia leer tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juan:
    He seguido la trayectoria de la novela desde antes que saliera en papel y he podido ver los logros que has logrado con ella.
    Es un verdadero placer cada avance que has logrado con ella.

    Ya estoy de regreso en casa y espero por otro rato estar al tanto de las novedades de los amigos.

    Mil felicidades por tan gran logro

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Gracias, SUSURU, espero que la leas y la comentes, ja,ja. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy, amigo Toro. Es una historia real novelada. Al escribirla yo soñaba con que todo el mundo la conociera para evitar se repita. Poco a poco las nuevas tecnologías convertirán mi sueño en realidad poniendo la obra al alcance de todos.
    Gracias, amigo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Chary.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Belkis, será un placer inmenso saber que la has leído. Estoy seguro que te va a encantar. Si la lees, no dejes de comentar tus impresiones.
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Mario. Sí, recuerdo cuando la comentábamos en el foro antes de que la publicara.
    A ver si puedes hacerte con ella en este formato, pues en papel es excesivamente caro y hay que añadir al precio los gastos de envío.
    Pero además, en las tres veces que he enviado libros a EE.UU., yo he tenido problemas a la hora de ingresar el cheque en mi cuenta y he perdido dinero, pues el banco cobra una comision mínima de 7 euros por pagarme cada cheque y otra comisión por cambiar la divisa del dolar al euro.Un lío.Espero que ahora sea más fácil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, Juan, me haré de ella en papel aunque sea más cara porque me es más cómodo el leerla, y más en la cama que es mi lugar preferido.
    Enhorabuena por acercarla de ese modo más económico a los amigos, para que podamos apreciar tu arte y además -tiempo al tiempo- comentártelo. No es habitual publicar en estos tiempos así que te reitero la enhorabuena. Sea bienvenida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los mejores deseos de éxito !!!!

    Bravo Juan , enhorabuena.

    Un abrazo, Liliana

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Juan Risueño.No sé a cuánto te saldrá pidiéndosela a Amazon; yo he comprado algunos ejemplares a un precio reducido y los envío por correo y dedicada a cualquier lugar de España por 20 euros, gastos incluidos. Tu verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Liliana, un placer verte por acá de nuevo.La escasez de tiempo nos impide leernos con más frecuencia. Lo siento, amiga, cuando acabe con estos líos de edición volveré a visitar más a menudo los blogs de mis queridos amig@s de ultramar: Leny, Sisifa, Tú, Mario, Susuru, Comun...
    Un abrazo, amiga, no os olvido.

    ResponderEliminar