jueves, diciembre 15, 2011

¡ FELIZ NAVIDAD!

Queridas amigas y amigos: Otra Navidad más con vosotros, la séptima ya. Siete años  creciendo con vuestra ayuda y paciencia, en los cuales he recibido miles de visitas, la mayoría vuestras. 
Ayer quise expresaros mi agradecimiento, pero tras darle varias vueltas al tema no sabía cómo hacerlo De pronto llamaron al timbre y el cartero (una chica joven y agradable) me avisó que dejaba en mi buzón una carta. Bajé raudo y advertí  que venía de Sevilla.


Me la enviaba Lady Luna, mi simpática y joven amiga, asidua comentarista de este blog desde sus comienzos -a pesar de que últimamente dispone de escaso tiempo para compaginar los blogs y sus estudios en la Universidad de Sevilla-, que me felicitaba con una bonita postal en cuyo interior  me decía cosas que me emocionaron hasta las lágrimas.



 De pronto me percaté de  que ella expresaba mucho  mejor  lo que  yo deseaba deciros con mi corazón en la mano. Y por ello hago mías sus palabras y, con el permiso de ella, os la transmito a vosotr@s.

«Tengo tanto que agradeceros...  Desde que inicié este blog, me habéis permitido contar con vuestros comentarios en todas mis entradas, con vuestras palabras y vuestro tiempo. Con vosotros he crecido en todos los sentidos, y os habéis convertido en  personas muy importantes para mí.
Es por esto que os deseo que  la lluvia de la felicidad os pille con los paraguas rotos, os empape enteros y salpique a todos los que se hallen a vuestro lado»

Os deseo paséis unas felices fiestas y que el año 2012 os recompense con creces de las dificultades pasadas y os cumpla todos vuestros sueños.

22 comentarios:

  1. Hola Juan:

    Ya sabes que esas palabras, desde la primera hasta la última, son sinceras y son para ti. ¡Qué más voy a decir!

    Eso sí, ¡verlo en tu blog así me ha dado un poco de corte!

    Me alegro de que te gustaran, y de que sientas cosas tan sinceras con quienes visitamos tu blog como para hacerlas tuyas y dedicarlas.

    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Jo.
    Que bonito.
    Llega al corazón.

    Feliz Navidad Juan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti también, compañero, deseo que entres con buen pie en el próximo año y que este venga repleto de alegrías.
    Un abrazo desde el otro lado de la península.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda misiva que recibiste amigo Juan. Gracias por compartirla con tod@s.

    Abrazos alados y !Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo detalle Juan! A mi me encanta también recibir tarjetas postales pero hoy en día ya estan pasando de moda.

    No me gusta para nada que me envien en esta fecha sms's. Es tan frio y tan poca cosa y después son los mismos para toda la gente.

    Feliz Natal!

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  6. El comentario que dejaste en mi blogue sobre la imagen del perrito creo ser la que está al principio no? Es un imagen del Banco de Imagenes. Y la frase es la que esta caminando ? Es muy facil, si quieres dime que te mando por correo.

    ResponderEliminar
  7. Una postal entrañable, Juan.
    La mía te la mandan mis buenos deseos en estas fiestas para ti y tu familia -la presente en tu casa y la ausente-.
    Pasadlo bien que esto trata sólo de eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querido Juan!!!
    Es que eso produces tú... la sensación de tener un amigo de esos que conoces de toda la vida!!!
    Me encantó la carta que recibiste... y tambien te deseo una Feliz Navidad para tí y para Carmencita!!!
    Que esa lluvia nos moje a todos y bailes Juan, bailemos que la vida es bella!!!
    Nos veremos si Dios quiere el año que viene!!!
    Besos miles y gracias por este tiempo maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente lo que te decía Ladyluna en su postal porque mi caso es muy parecido al suyo. Llegaste un día a mi blog y desde entonces siempre has tenido palabras amables, halagos sobre mi forma de escribir, comentarios para todas las entradas...
    Es fácil felicitar la Navidad a gente como tú y tu esposa a la que conocemos a través de ti, porque a las personas como vosotros se os desea la felicidad de corazón.
    A ver si el 2012 nos trae estabilidad, tranquilidad y salud que es lo que al fin y al cabo las personas sencillas pedimos.
    Muchas gracias por la amistad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Juan Cuanta belleza en esta carta gracias por su felicitación en mi exposición será en otra ocasión para conocernos ya he conocidos personas atreves de mis blogs mañana sábado hacemos una zambomba en la agrupación fotográfica yo estaré allí a las 14 horas hasta las 16,30 si puedes pasar estas invitado te deseo Feliz Navidad saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de salud y prosperidad en todo aquellos momentos y proyectos que emprendáis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Querida Lady Luna, no te cortes, yo sé que me lo dices a mí personalmente; pero dices tan bien lo que yo quería expresar, que se lo he dedicado a mis amistades blogueras tal como si hubiese sidpo yo quien lo escribe. Un beso, guapa. El reconocimiento y la amistad es mutuo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, Toro salvaje. ¡Qué sería de este blog si no fuera por ti y los demás amig@s! feliz Navidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Jesús, lo mismo deseo para ti.Este año has tenido ya algunas alegrías inolvidables; espero se multipliquen el próximo. Abrazos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Flor! La verdad es que da alegría recibir el correo normal, especialmente en estas fechas.Hace años que una amiga me envía la felicitación acompañada de las últimas fotos, desde Nueva York pero son muy escuetas y tradicionales, no como eta de lady Luna, que me ha llegado al alma.
    Un beso, guapa, y que lo pases bien con tu hijo y tus amistades.

    ResponderEliminar
  16. Flor, yo creía que era una imagen de tu perrito.Pero si quieres envíame lo que dices a ver si puedo hacer algo con Lucero. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Igualmente te digo, Juan risueño: pásalo lo mejor posible que quizás otro año no podamos. Un abrazo para ti y los tuyos.Feliz Navidad, amigo

    ResponderEliminar
  18. ¡Ja,ja,ja,! Alma Naif, qué simpática eres. Bailar yo ahoa, ¡ja,ja,ja! Se me caerán los calzones.
    Amigas como vostrs son las que me alegráis la vida.Muchos besos, amiga.¡Y que esa lluvia te moje enterita!

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh, Mamen, qué cosas dices! ¡Pero si sois vosotras quienes engrandeceis este blog humilde y me honrais con vuestras visitas y comentarios!
    Todo lo que dices, aplícatelo a ti misma, porque es lo que pienso de ti. Un beso, hermosa, y que lo pases bien con tu numerosa familia y amigos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Jose´ramón, un plcer haberte conocido a través de tus maravillosas fotos. Ya habrá nuevas ocasiones de coincidir en persona el algún otro acontecimiento. Feliz Navidad, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, Pilar: muchas gracias, amiga. También te deseo lo mejor para estas navidades y el año que viene, y que podamos fortalecer nuestra incipiente amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Juan, la verdad ya no sé de que foto de perrito hablas, yo creía que era el imagen que tengo al princpio con la nieve, el caballo y un perrito latiendo.

    Dime cual es!!!!

    ResponderEliminar