jueves, febrero 23, 2012

AVISO

 No sé porqué razón mis comentarios no aparecen en los blogs amigos desde hace una semana aproximadamente, desde que quité los codigos de seguridad de los comentarios para que no tengáis que descifrarlos ni escribir frases raras al comentar.
Una amiga me ha informado de que ha encontrado un comentario mío en la bandeja de SPAM. 
Siguiendo sus indicaciones yo he entrado en mi escritorio y he abierto la pestaña Comentarios y me he encontrado 15 spam, de los cuales he sacado cuatro comentarios que no eran spam y los he publicado donde debían de estar.
Os ruego miréis en vuestra bandeja de entrada por si encontrais algún comentario mío. No penséis que  es que no os visito.Y si alguien sabe la manera de solucionar este problema le ruego me lo diga. Gracias. AbrazoS.

8 comentarios:

  1. Yo he quitado también lo de las dichosas frases raras y no tengo problema en comentar, y los tuyos también me llegan. No sé

    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu comentario al poema del rosal en el spam y esta ya en su lugar

    ResponderEliminar
  3. Me ocurrió con un comentario tuyo pero ya lo arreglé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de marcar como "no spam" un comentario tuyo. Que si no me lo dices, ahí se hubiera quedado.
    No sé cómo se soluciona este tema.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, Juan Risueño, es que no sé cómo impedir que los comentarios que hago en algunos blogs se vayan a spam.¡Tengo una rabia...!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mario: ya me extrañaba a mí no verlo.Gracias, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Toro Salvaje.A ver si te enteras de qué debo hacer para impedir que se repita. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, María: lo malo de esto es que crea confusión y malestar, pues yo me preguntaba ¿Habré dicho algo que la haya molestado?
    El caso es que eso sucede desde el amigo Toro Salvaje avisó en su blog de que le era muy molesto tener que descifrar y escribir los códigos que aparacen al darle a enviar los comentarios, pues es cierto que eso lleva el doble de tiempo y tenemos poco.Cambié la configuración para que no salgan los códigos esos y desde entonces mis comentarios aotros blogs se van a Spam. Gracias por dedicarme tu tiempo, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar