lunes, mayo 14, 2012

EL PUENTE ROMANO...


En esta entrada  les invito a leer la primera de una serie de 12 revistas ilustradas sobre mi visita a Córdoba

8 comentarios:

  1. Precioso trabajo, supongo que las fotos son tuyas, espectaculares, Bellisima forma de contar y acercarte a la historia. Si así te quedo la primera esto tendríamos que guardarlo en una colección. Curiosamente lo he visto con mas detalle que cuando he pasado por el puente yo misma.Podrías haber avisado que te acercabas un poco, que yo por Córdoba paso muy amenudo, para ir a Andujar. Genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonitas las fotos!
    Hace poco que hemos ido nosotros y Córdoba siempre tiene algo que nos deja anonadados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Brillante trabajo Juan realizaste entre fotos y relatos.
    Te felicito amigo. Da gusto venir a visitarte.,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mercedes!Me alegro mucho de que te guste el reportaje.
    Algún día me contarás todo sobre ti y así podré saber cuándo y dónde podré encontrarte.¿Cómo quieres que yo sepa que viajas a menudo a Andújar si no me cuentas nada? Ya sabes cuánto me hubiera gustado conocerte y darte un abrazo.
    Las fotos son todas mías, hice 709.En el próximo cuaderno las marcaré con mi nombre para que no me pase como hace tres años, que una agencia de viajes me robó una y la publicó como si fuera de ellos. Menos mal que la tenía registrada y le mostré el documento para que me reconocieran mi autoría. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. María, anonadados se quedarían los cordobeses al verte, una chipionera tan hermosa y simpática. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Susuru! Gracias por tus amables palabras.
    Más gusto me da a mí recibir tus visitas, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan como dices que no sabes nada de mi jejeje, si entre comentario y comentario ya te he contestado, sabes donde vivo, donde nací, en casa vivimos mis tres hijos mi marido, desde hace 16 meses mi madre, el perro, los peces y yo. Me traje a mi madre de Andujar su pueblo natal, se fue a vivir allí cuando se jubilo. El motivo por lo que no fui al encuentro de Córdoba precisamente fue por que me pillo con mi madre enferma. Sabes mi edad, que no la sabe todo el mundo.... Respecto a que te copien, se perfectamente a que te refieres si hasta a mi me han copiado uno de mis relatillo jajajaj incluso poemas de nuestros amigos los he leído yo en otros muros, como si fueran originales de ellos..... y que me dices de los expertos escritores, mucho publicar pero ellos de leer a los demás nada de nada, el ego y la sabiduría los pierde si encima le añadimos las neuronas perdidas en el tiempo... Sigue escribiendo que lo tuyo es entretenido, divertido, original, histórico y cultural. Un beso mi amigo

    ResponderEliminar
  8. ¡¿Todo eso me has dichoooooo?!
    ¡Caray, cuanto sé de ti,casi más que los de Hacienda!
    Pero me falta lo principal: darte un abrazo y un par de besos. Espero hacerlo pronto.Besitos, Mercedes

    ResponderEliminar