sábado, junio 02, 2012

NUEVA EDICIÓN DE MI NOVELA

Ahora no tenéis excusa para no leer mi novela. La página web http://epubgratis.me/, en la que podéis encontrar las mejores obras publicadas, acaba de añadir a su biblioteca una nueva edición de mi novela "La pista del lobo" en formato epub, para leer en ipad, tablets, móviles, libros electrónicos o en el ordenador.
 Os la podéis bajar gratis pinchando aquí:
 http://epubgratis.me/node/10147.
Para leerla en el ordenador os tendreis que bajar el programa Calibre, está en internet y es gratis. Es una maravilla, tiene la forma de la pantalla de un lector de libros electrónico, con sus flechitas para pasar páginas, aumentar de tamaño las letras, etc...
 ¡Venga, que no me entere yo que alguien se queda sin leerla!
PD.
 Pego aquí el comentario que  me ha dejado hace unos momentos el Sr. Werth, editor de la página epubgratis.me/:
Anónimo Werth dijo...
Para los que no tengais lector electrónico o smartphone, también se puede leer en el PC usando el programa gratuito de adobe, el Adobe Digital Editions:
http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/
Un saludo!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte Juan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para los que no tengais lector electrónico o smartphone, también se puede leer en el PC usando el programa gratuito de adobe, el Adobe Digital Editions:
    http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Juan! Como ya sabes, yo la tengo versión papel y me gustó mucho. Me pareció una obra muy interesante y una historia necesaria de contar. Me evocó lugares que yo había conocido en mi niñez y de los que me habían hablado siempre mis padres, y la encontré muy cercana, al encontrar la atmósfera y la forma de hablar muy familiar.

    Admiro tu tesón para dar a conocer esta historia verídica que conoces de cerca. Los pueblos deben conocer su historia, sin odios ni resentimientos, pero la verdad ha de salir a la luz, para que los que vienen detrás aprendan/aprendamos.

    Te mando un beso, amigo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. felicidades Juan:
    Una nieva edición.. que alegría porque así mas gente podrá leerte y conocer tu obra.
    yo ya la leí y en verdad esta emocionante de principio a fin.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marian: Muchas gracias por tus buenos deseos. Desde que la pusieron el otro día en esa pàgina la han visitado 3400 personas. Cuantas más, mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el enlace, Werth!

    Yo poseo un ereader y se lee maravillosamente.Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Margarita, qué alegría me da verte por aquí!
    Efectivamente,amiga,me consta que la has leído en papel y me la comentaste.
    Esta versión lleva una portada más atractiva, y eso ayuda.
    Mañana publicaré en la misma página mi segunda novela: Castillo Viejo. Ésa también la debes recordar, la escribí en capítulos en B.V. La trama se desarrolla en tu tierra: Algeciras, Tarifa y Jimena.
    Un beso, guapa, me alegro que esté mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mario: Así es, mucha más gente podrá leerla. Si entras en el enlace de la derecha sale la novela con unos iconos arriba y el que representa un ojo dice las visitas que está recibiendo. Hace un rato llevaba 3400.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar