miércoles, marzo 20, 2013

¡ESTAMOS EN PRIMAVERA!


Después del desapacible  y lluvioso día  de ayer, hoy nos ha llegado la primavera y nos ha traído una mañana cálida y un cielo completamente azul. 
 Nos han despertado  un par de gorrioncillos que  se han  instalado en una maceta de la ventana del dormitorio y, después de desayunar, mi esposa y yo hemos ido a dar una vuelta al centro urbano, donde hemos comprado algunas cosas para reemplazar las desgastadas por el uso. 
El aroma del azahar de los naranjos de la calle Larga impregnaba el aire, para gozo de nuestros sentidos, y hemos paseado durante  un par de horas por el parque y las calles, viendo diversos escaparates.

Hace unos días,  me deshice del viejo equipo de música, el cual necesitaba dos bafles nuevos y la reparación de la platina, cuya factura superaría sin lugar a dudas la que yo pagué por el conjunto hace 20 años, y  ayer, Día del Padre, me han regalado un tocadiscos, modelo retro,  que me permitirá seguir escuchando mi colección de discos de los años 60-70
Al llegar a mi casa, he abierto la  ventana de mi pequeña oficina, donde paso la mayor parte de día, y mientras escribía esta nota y   navegaba por Internet, disfrutaba de la música de unos discos de vinilo que compré hace 50 años. Y aún se escuchan bien, como pueden ustedes apreciar en este vídeo.

8 comentarios:

  1. Juan:
    La primavera trae nueva vida en la naturaleza, y los sentidos de desbordan de alegría.


    Hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  2. Para mí hoy ha sido un día de saludo soleado a la primavera que parece haberse instalado (al menos de momento) en nuestras vidas. Bienvenida sea la cálida estación.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Juan.
    Ojalá que todo se arregle.
    Venga, ánimo!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!
    Me emocioné, no sé por qué, quizás por que los recuerdos de las cosas pasadas siempre me llegan mucho...
    señal que me estoy poniendo vieja...

    Abrazos cálidos Juan.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Mario. Gracias por tu visita, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mamen, tu primavera ha entrado fuerte. Te felicito, amiga, por tu gran éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, amigo Toro Salvaje.Supongo que todo tiene arreglo menos la muerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me sucede lo mismo, querida Genessis. Cuando el corredor de fondo se aproxima a la meta, suele mirar atrás para ver quién le sigue y lo que deja en el camino.
    Un beso

    ResponderEliminar