domingo, noviembre 10, 2013

SÉPTIMO, LA PELÍCULA



Ayer tarde,  mi mujer y yo fuimo al cine a ver la película "Septimo", protagonizada por la española Belén Rueda y el Argentino Ricardo Darin.
Dudábamos en entrar a verla pues la página Film Affiniti mostraba críticas muy negativas de los espectadores.
Como la que yo iba a ver ya había comenzado elegí ver esta, haciendo caso omiso de los críticos con quienes nunca he compartido gustos.
No me arrepiento, la película me ha gustado mucho a pesar de que por momentos las escenas cansaban por lo repetidas. Rodín llamando por el hueco de la escalera a sus hijos durante casi cinco minutos, o entrando en cada vivienda del edificio para registrarlo.

El final dicen los críticos que se intuye desde el principio; pues yo les digo que no han visto la película hasta el final.
El final es sorpresivo y lo cambia todo. Nada de lo que habíamos intuido.

Entretenida y atrapadora, mantiene la atención del espectador hasta el final.
Rodada en Buenos Aires, presenta interesantes y bellas vistas de la ciudad.

Argumento:

Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).


2 comentarios:

  1. Me apetece mucho verla.
    Además Darín es un buen actor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. por aquí no llega mucho el cine español.
    es una lastima.

    ResponderEliminar