domingo, abril 06, 2014

EL VALLE DEL JERTE


Amig@s, os invito a ver este video-reportaje de mi viaje reciente al Valle del Jerte. El tiempo no nos favoreció, pero aun así nos sentimos privilegiados de ver algo tan bonito, y agradecidos a Dios de habérnoslo permitido, pues no muy lejos del Jerte, hubo ciudades inundadas y la gente sin poder salir de sus casas u hoteles. 
Maravillado quedé de la fortaleza y valentía de mi mujer, que a sus sesenta y cinco años no tuvo miedo a la lluvia ni al hecho de que no se podía circular con vehículos dentro de la Reserva natural y se lanzó cuesta arriba con su paraguas a subir 2 kms hasta la cima del monte y bajar por el otro lado otro kim hasta llegar a la meta: unas cascadas de agua. Luego había de rehacer el camino ala inversa. Total 6 kms bajo la lluvia en una carretera con pendiente de hasta el 8 %. "Ha merecido la pena, Juanito", me dijo cuando se pudo sentar y quitar los zapatos en el hotel.

Espero que el video os guste a pasear de la mala calidad de la imagen por falta de luz y eso os anime a visitar tan bonito lugar





6 comentarios:

  1. El valle del Jerte uno de los lugares preferidos nuestros...hace tiempo que no lo visitamos.
    Gracias por el vídeo, aunque tú le pongas falta...

    Saludos para los dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María. Está hecho con el móvil, ahí también se nota la calidad, no es como una cámara de vídeo. Pero para testimoniar sobre lo que ofrece el Jerte y lo bien que lo hemos pasado es suficiente. Estás muy guapa con ese nuevo luc. Abrazos a los do

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais.
    Es precioso.
    Algún día iré en esta época.
    Tengo muchas ganas de ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bellos lugares me muestras nunca los veré pero gracias a ti los disfruto. un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es digno de ver, Toro Salvaje. Cuando puedas no dejes de ir. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola. M. Susana. La verdad es que me pasa igual: toda la vida soñando con ver Argentina. B. Aires, el Iguazú, Salta... Pero como no puedo ir lo veo gracias a los reportajes que publican l@s amig@s. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar