miércoles, julio 23, 2014

HACIENDO ALGO POR LA PAZ


 Ayer tarde, a las 20 horas, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, celebró delante del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María una asamblea en defensa de Palestina ante la masacre que están sufriendo por parte de Israel sin que ni la ONU no al UE hagan nada por evitarlo. Independientemente de las creencias religiosas o afiliación política de cada uno, un centenar de personas se ha reunido para exigir a los gobernantes el cese de las hostilidades. Yo, entre ellos. 
Se han leído tres manifiestos pertenecientes a otras tantas entidades y después se ha dado por finalizado el acto, quedando citados para la manifestación que se llevará a cabo en la capital, Cádiz, a final de mes.
Si deseas la paz mundial y que dejen de bombardear hospitales, colegios y viviendas en Gaza, participa en las asambleas y manifestaciones que se convoquen en tu ciudad. Si miras para otro lado, serás cómplice del genocidio.








1 comentario:

  1. Hola, Juan. Por encima de la política y las creencias religiosas deberían estar las personas, máxime los inocentes. Es horrible ver las imágenes de los niños muertos o heridos, las madres desesperadas. cuándo aprenderemos? Pero por desgracia unos pocos solo miran los intereses económicos o imperialistas, y muchos se dejan engañar de lo que nos van inyectando a través de los medios de comunicación. Cada vez el mundo se está convirtiendo en una zona más hostil para sus moradores y ya da miedo ver el camino que estamos tomando.

    Espero que estéis bien.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar