miércoles, agosto 27, 2014

EXPOSICIÓN DEL PINTOR LUIS GÓMEZ

Acabaré el mes de agosto viajando mañana a Calatayud para participar en el XI Encuentro de Poetas en Red, donde me reencontraré con amig@s de otros lugares de España y conoceré a otros nuevos. Un Encuentro del que espero traer muy buenos recuerdos.
Más de sesenta personas amantes de la poesía nos hemos dado cita allí para pasar el fin de semana disfrutando de los numerosos actos culturales que ofrece la que podríamos llamar Semana Especial de Calatayud.
Personalmente, tengo mucho interés en visitar el Monasterio de Piedra y el parque natural que lo rodea. Ya os mostraré fotos y vídeos de la visita. El tiempo que anuncian los meteorólogos  no me va acompañar, como pasa siempre; pero eso no me impedirá cumplir con mi objetivo.

Mientras tanto os dejo con este reportaje que hice ayer de la exposición de óleos sobre madera del pintor portuense  Luis Gómez,  que se muestra en la biblioteca Alfonso X El Sabio de mi ciudad.


























6 comentarios:

  1. Juan:

    Muy impresionante tiene un gran dominio del pincel.

    diviertete en el encuentro de poetas y ya nos contaras con lujo de detalles.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo Juan.
    Un gusto haberte visitado.
    Cuando lo desees te espero por mi espacio.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Así es Mario: buen manejo del pincel. Es del pueblo, poco conocido fuera de este entorno. Ya he vuelto del viaje, lo he pasado genial. Gracias por estar siempre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. El gusto es mío, Adriana. Gracias por tu visita y sé bienvenida. Me pasaré por tu espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Blanca! Bienvenida a mi rinconcito. Me alegra que te gusten los cuadros como a mí. Me encanta la pintura. De vez en cuando pongo aquí las que veo expuestas en la ciudad. Espero que vuelvas. Un beso

    ResponderEliminar