domingo, agosto 10, 2014

I Desfile de Jóvenes Diseñadores en El Puerto de Santa María




Anoche, sábado 9 de agosto, todo el que quiso pudo presenciar el I Desfile de Jóvenes Diseñadores en el marco incomparable de la plaza del Castillo de San Marcos en EL PUERTO, en el cual participaron seis diseñadores de la provincia de Cádiz. Se trata de una nueva actividad veraniega, una nueva oferta turística que tendrá sin duda continuidad.


En El Puerto tenemos de todo, no hace falta buscar fuera ni playas, ni hoteles ni campos de golf, teatros, hostelería y ahora también moda
Pases de modelos ya se realizaban anteriormente en El Puerto de forma privada en el Casino Bahía Cádiz, pero ahora es abierto a todo el público y gratuitamente. 
Los diseñadores que participaron son:
Esther García, Dionisio Sánchez, Firma Wave Surf, Elisa Cortés, Paula García-Junco, Mackie.

El desfile se produjo en la plaza del Castillo de San Marcos, donde se hospedó el ilustre Almirante Cristóbal Colón mientras dibujaba el famoso Mapa-Mundi.

Fue un desfile precioso, con gran variedad de modelos, desde las deportivas a las prendas íntimas, pasando por las últimas novedades en el vestir.

Lo peor: Como es habitual en todas las convocatorias de la zona, sean presentaciones de libros, conferencias o cualquier acto cultural programado el acto anunciado para las 21 horas comenzó con 40 minutos de retraso, pues había que esperar a las autoridades que tenían la primera fila reservada. Todos, músicos, periodistas de prensa y radiotelevisión y un millar de personas esperando a que sus señorías tuvieran a bien de aparecer. Les gusta hacerse esperar, como las novias.

1 comentario:

  1. creo es ya común en muchas partes el iniciar tarde los eventos y eso es ante todo una falta de respeto a quienes son puntuales y están el el lugar citado un rato antes de la hora marcada.

    un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar