lunes, agosto 04, 2014

LEYENDO "CASTILLO VIEJO" EN EL CIELO

Estar enganchado a una novela y no poder concentrarse en la lectura cuando estás en lo más importante de la historia porque el ruido de la calle con los coches tocando el claxon, las ambulancias, la policía, los bomberos, los hijos que te llaman  y requieren tu atención, la vecina que llega con los chismes que ha escuchado en la frutería, la otra que viene a pedirte un poco de perejil... ¡Eso pone de unos nerviossss!

 

La solución la ha encontrado Rosa Guisado, la simpática y guapa lectora que, entusiasmada con la trama de mi libro "Castillo Viejo" ha subido a leerlo al mirador del Hotel Bali de Benidorm, a 186 metros de altura. 
El Gran Hotel Bali de Benidorm fue inaugurado en mayo de 2002 y es el hotel mas alto de Europa. 

La instalación es de cuatro estrellas, y cuenta con 52 plantas en las que se encuentran: 776 habitaciones, doce de ellas suites, 68 suites junior y otros diez dormitorios sin barreras arquitectónicas.

Está considerado como el hotel más seguro de España ya que dispone de modernos sistemas informáticos para evitar catástrofes: materiales ignífugos, ventanas que se abren automáticamente para dejar salir el humo, puertas que se cierran solas para evitar el paso del fuego y un sofisticado dispositivo informático capaz de avisar a los técnicos sin la intervención humana.

Es porque me siento orgulloso y feliz al ver encumbrada mi obra a los más alto, que exclamo:¡De "Castillo Viejo", al cielo!




http://www.eltallerdelpoeta.com/webautores/juanpan.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario