domingo, octubre 23, 2016

PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS DEL IV ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA








Ayer día 21, tal como estaba previsto y anunciado, se celebró en el Ateneo Artístico de Cádiz, la presentación ante los medios del IV Encuentro de Poetas de Ahora.


El acto fue presentado por los organizadores del Encuentro, Lola Fontecha y Paco Velázquez, y amenizado por el cantautor Paco Luque.

En su exposición, Paco fue informando detalladamente del programa cultural que se desarrollará a partir del día 11 de noviembre, al cual asistirán casi un centenar de poetas venidos de diferentes provincias españolas y de Hispanoamérica.

Asimismo, el vicepresidente de la Sociedad Filatélica Gaditana, Juan Antonio Casas, nos presentó un sello conmemorando el IV Encuentro de Poetas de Ahora en Cádiz, así como una postal en homenaje al poeta y escritor Carlos Edmundo de Ory con la imagen cedida por su fundación y su viuda.

Como no podía ser menos, Cádiz deslumbraba de hermosura y alegría, y durante el trayecto hacia el Ateneo me detuve a hacer algunas fotos y a disfrutar del ambiente que había en la plaza de San Antonio.

Al finalizar la presentación ante los medios, nos reunimos un grupito de amig@s de la Tertulia Puerta Abierta de la Imaginacion y tomamos unas copasen un bar típico, acabando luego sentados en una terraza en la plaza San Antonio.

Era ya tarde cuando me retiré a causa del frío y humedad que sentía,que ha sido la causa de que ahora disfrute de un fenomenal catarro.



































1 comentario:

  1. Juan Todo lo que se haga para promover la poesía en el mundo es loable, lo que no es digno de alabanza es el enfermar por una tardeada fresca en otoño.Mario

    un gusto leerte

    ResponderEliminar